lunes, 2 de febrero de 2015

Wolkenglanz

Os presento a Wolkenglanz, mi primer caballo, hannoveriano comprado en la subasta de Verden. Hijo de Wolkentanz y nieto del Olímpico Weltmeyer.

Él me enseñó más de lo que nunca hubiera podido imaginar, sin él, muchas de las cosas no hubieran sido posibles.

Gracias a él comprendí con tan solo 12 años, el sentido de la Doma Clásica. Como ganarme a un caballo, como luchar por conseguir mis sueños, a tener paciencia y nunca perder la esperanza, aprender de los errores, levantarme después de cada caída y sobretodo en tener constancia. Tanto me enseñó a ganar como a perder. Me llevó a recorrer muchas oportunidades por diferentes caminos.

Gracias a él, comprendí de qué consistía todo lo anterior, y puedo decir, que para mi fue un caballo maestro.



RCPB en el año 2009